El mensaje de JIM: "Ni antes éramos unos petardos ni ahora unos fenómenos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Juan Ignacio Martínez cuenta todavía con un par de sesiones de entrenamiento para acabar de preparar el duelo frente al CD Leganés. Una larga semana de trabajo que ha servido para disfrutar del buen momento que vive el Real Zaragoza tras tres triunfos consecutivos.
Sin embargo, el técnico blanquillo ha querido rebajar la euforia ya que “el grupo tiene que saber que la situación, que es muy bonita, es una motivación extra para los rivales”. Un encuentro difícil ante el cuadro pepinero, del que JIM considera que “merecen más de lo que tienen a nivel de puntos”.
Mensaje de humildad en el que ha querido incidir el entrenador blanquillo, “ni antes éramos unos petardos ni ahora unos fenómenos". En cualquier caso, y aunque el foco sigue estando en el siguiente encuentro, no esconde que “nuestra aspiración es siempre estar en la parte alta”.
El técnico considera que “es un partido para nosotros vital para reafirmar los últimos resultados”. Además, quiere dejar atrás el recuerdo de lo sucedido la temporada pasada con el 0-5 en la última jornada. Aunque admite que “estuve tres o cuatro días fastidiado”, cree que en este momento “más allá de la revancha son nuestros intereses”.
De cara al partido de Copa del Rey, JIM ha querido destacar que el encuentro en La Palma “es un desplazamiento complicado” frente a un CD Mensajero cuya “clasificación es un poco engañosa porque llevan dos partidos menos”. En cualquier caso, el entrenador ha querido mostrar su apoyo ante la situación que vive la isla a causa de la erupción volcánica “le damos todo nuestro apoyo”.