JIM, agradecido con el zaragocismo: "Hoy es un partido que ha ganado la afición"
El Real Zaragoza ha conseguido una victoria de prestigio ante todo un coloso de la categoría como la SD Eibar, que se encuentra tercero en la clasificación de LaLiga SmartBank. Los hombres de Juan Ignacio Martínez hicieron un partido muy serio, que les sirve para colocarse octavos con 26 puntos y conseguir la segunda victoria en casa de la temporada. Con tan sólo dos encuentros para terminar la primera vuelta, el zaragocismo sueña con este equipo que se encuentra a sólo cuatro del playoff.
Tras la victoria del equipo, JIM ha comparecido en sala de prensa para analizar lo ocurrido en el verde de La Romareda. El técnico alicantino se ha mostrado muy orgulloso por la labor del equipo y ha dedicado sus palabras de agradecimiento a la afición:
"Hoy es un partido que ha ganado la afición. Hay que reconocer que me he emocionado. La victoria va por ellos y les doy las gracias por ese apoyo. El equipo ha sabido sufrir y ha jugado con mucha disciplina. Encima dejas la portería a cero y es para estar muy orgulloso", ha resumido.
El balón parado comienza a surtir efecto
El gol de Francés ha sido el primer gol a balón parado del cuadro aragonés en LaLiga, por eso Juan Ignacio se ha mostrado orgulloso también por haber roto esa estadística: "Si el trabajo de Javi Suárez en el balón parado es tremendo. Siempre intenta cómo hacer daño al rival. El balón parado marca la diferencia y hoy nos ha dado los tres puntos".
JIM rebaja la euforia
Con esta victoria el equipo se coloca a tan sólo cuatro puntos del playoff de ascenso y la plantilla es optimista, pero el veterano entrenador ha querido rebajar la euforia y no se ha mojado cuando le han preguntado por si cree que este equipo puede pensar en ascender:
"Hemos pasado un puerto, pero mañana ya hay que pensar rápido en Almería. Todo se resume en regularidad y hay que ser honestos, pero claro te penaliza mucho no sumar de tres en tres. Ahora quedan dos partidos y tenemos que hacer un esfuerzo, pero a partir de ahora pensar en Almería", ha subrayado el míster.