Vallejo pide paso en el Real Madrid: el golazo que está dando de qué hablar
Jesús Vallejo no está teniendo la temporada deseada por ningún jugador. Su entrenador, Carlo Ancelotti, apenas le está dando minutos, pero eso no quita que el zaragozano siga dando el 100% en los entrenamientos y sin rechistar. Con el golazo que pueden ver en el vídeo de esta noticia, marchándose en velocidad de Casemiro (casi nada) y definiendo ante Lunin a la perfección, como si fuera delantero, sigue tratando de impresionar al técnico italiano para que le dé mayor protagonismo.
El defensor ha jugado tan solo 10 minutos entre un partido en liga y otro en Champions. Ante el Granada, su exequipo más reciente, Ancelotti le dio la oportunidad de jugar siete minutos ante el que fue su público. Y en la contundente victoria en Europa ante el Shakhtar Donetsk jugó los últimos tres minutos.
Los últimos años de Vallejo
Desde que abandonó el Real Zaragoza, Vallejo tan solo ha participado en 21 partidos con el Real Madrid entre liga, Copa y Champions. Acumula también tres cesiones. La primera, en el Eintracht Frankfurt, donde jugó 27 partidos. La segunda fue en la Premier. Con el Wolves apenas jugó siete encuentros y ante la falta de minutos, el conjunto merengue decidió romper el préstamo para que se marchase al Granada. Con el cuadro nazarí, en dos campañas, disputó 51 partidos, incluyendo la participación en la Europa League.
Todo eso sin contar la plata olímpica lograda el pasado verano en Tokio. Este curso, discutido por parte de la afición madridista, sigue trabajando duramente en Valdebebas esperando su oportunidad. Con la pareja Militao-Alaba asentada para Carlo Ancelotti y con Nacho Fernández como habitual tercera opción, el central zaragozano busca poder contar con mayor protagonismo en lo que resta de temporada.
Vallejo, es uno de los mejores defensas de España, lástima que fuera al Madrid, si hubiera ido al Barça, seguro que estaría jugando con Piqué, haber si tiene suerte y cambia al Valencia y luego ya podría escoger al Barça👍
Hola, Feliz Año. Totalmente de acuerdo con los comentarios de Domingo y de Victor. Jesús Vallejo es un gran jugador que necesita continuidad, para seguir demostrando la calidad atesorada,en sus años de formación en el Zaragoza, Selección Nacional en categorías inferiores, incluida la Olímpica. Tuvo una lesión muscular que le pasó factura.Jugar en el Madrid con asiduidad es tarea difícil para un canterano o fichaje sin gran desembolso o vitola de estrella. Un voto porque tenga la oportunidad de demostrarlo en lo que queda de temporada y en caso contrario, que le faciliten la salida a un club que valore sus cualidades y aportación. Saludos.
Totalmente de acuerdo.Pregunten por Jesús Vallejo en el Eintrathc de Frankfurt cuando el Madrid lo cedió y seguimos hablando.
No se le está tratando bien a este chico. El problema que tuvo en la final de Tokio no solo fue de él si no de todo el equipo, no se merecía tantas y tan malas críticas, había 9 jugadores más de campo que dejaron perder ese partido. No le están dando oportunidades y continuidad. Lo mejor es que salga del Madrid y se vaya a un equipo que cuente con el 100%. Le den continuidad y coja la confianza y actitud psicológica que, a mi parecer, en estos 3 años le han hecho perder. Sobre todo los medios de comunicación, que unden y ensalzan a un deportista de la noche a la mañana y sólo a aquellos que quieren. Este chico ya demostró con creces, con tan solo 18 años, su valía en el Real Zaragoza donde se hecho todo el equipo a sus espaldas. Señores, no se fijo el Real Madrid en él por nada..por casualidades de la vida. A un jugador hay que darle oportunidades y confianza, continuidad... Y respeto... El Madrid solo busca jugadores mediáticos que le generen ingresos. Hierro, Ramos y ahora Militao no son ni fueron mejores que éste, pero si más mediáticos, se les ha dado y dió confianza, respeto y continuidad. No se puede valorar a un jugador cuando a jugado tan pocos minutos en partido oficial durante tantas temporadas. Como ejemplo de trabajo, comportamiento y profesionalidad es de 10. Repito, solo le falta, a mi parecer, recuperar el respeto y la confianza que le han hecho perder, al igual que a otros muchos... Sobre todo en un equipo como el Real Madrid que solo busca vender, vender y vender apariencia para conservar su estatus. Gracias.