Pombo manda a Javi Ros al hospital en su debut con el Amorebieta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Poco a poco los descartes del Real Zaragoza durante el pasado mercado invernal van haciendo acto de presencia en sus nuevos equipos. Es el caso de Javi Ros, que pese a no haber tenido minutos en LaLiga SmartBank con los aragoneses, ya ha participado con el Amorebieta.
Como le sucediera a Íñigo Eguaras, Javi Ros tampoco tuvo un debut afortunado con su nuevo equipo. El tudelano saltó al campo de Lezama en el minuto 67 de partido en sustitución de Markel Lozano, siendo el primer cambio del Amorebieta en el partido.
Sin embargo, no pudo terminar el encuentro. Quiso la casualidad que fuera un excompañero en el Real Zaragoza, Jorge Pombo, el que le propinara un balonazo que provocó su salida del campo. Notablemente aturdido, Ros abandonó el rectángulo de juego en el minuto 87, apenas veinte después de su debut.
Por fortuna, según informa el conjunto vasco, “El futbolista ha recibido un golpe en la cara con el balón por el que se le ha agudizado una migraña y ha impedido que su visión fuera total, por ello ha tenido que ser sustituido. Javi Ros se encuentra en buen estado de salud y mañana se incorporará a los entrenamientos con total normalidad”.