Dos altas y tres bajas para JIM
Tras perderse los últimos dos partidos, Nano Mesa ha vuelto a trabajar con el resto del grupo. El delantero del Real Zaragoza ha estado trabajando durante todo este periodo de tiempo al margen después de lesionarse al final del partido ante Las Palmas. Se ha perdido los encuentros posteriores contra el Sporting de Gijón y el Almería y podría regresar ante el Fuenlabrada este viernes.
Sin Francho, Jaume Grau y Lasure
En esta segunda sesión, JIM se ha visto obligado a reclutar a Iván Castillo, centrocampista del Deportivo Aragón, del filial blanquillo. Hacía tiempo que no subía con los mayores el joven centrocampista, pero el técnico alicantino ha acudido a él para cubrir las ausencias de Francho y Jaume Grau, que no se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros por precaución. Al igual que Dani Lasure; los tres se han marchado al gimnasio.
Unas bajas que, como es habitual se suman a la Carlos Vigaray, lesionado de gravedad desde el año pasado. Se han mantenido con el grupo Alberto Zapater y Álvaro Giménez, que se unieron en la primera sesión de la semana, el lunes. El capitán lo hacía tras un mes debido a una lesión de rodilla. Y el ariete y máximo goleador blanquillo, después de superar el COVID-19, tal y como informó en sus propias redes sociales.