La locura en el vestuario de un equipo que no se rinde
El Real Zaragoza ha cosechado una nueva victoria en La Romareda. Lo ha hecho ante el rival más fuerte de la categoría en los últimos dos meses y se ha impuesto gracias a un solitario gol de Borja Sainz en la primera parte. El triunfo coloca a los de Juan Ignacio Martínez a siete puntos de la promoción de ascenso y los aúpa hasta la undécima posición de la tabla clasificatoria.
Los jugadores han celebrado por todo lo alto la victoria en el vestuario y han compartido una imagen a través de redes sociales que vuelve a evidenciar la unión de un grupo que no se rinde.
En ella podemos apreciar como la locura se ha apoderado de unos futbolistas que han estallado en júbilo después de la victoria. Vemos a Vada tumbado encima de una mesa, a Nano Mesa en pleno grito de rabia y alegría o a Álvaro Ratón enjabonado en la parte de atrás de la imagen. Igualmente, futbolistas lesionados que se han quedado fuera de la convocatoria como Carlos Vigaray, Francho Serrano o Jaume Grau también aparecen en la fotografía.
➕3️⃣✅ Y seguimos @RealZaragoza ⚽️💪🏼 pic.twitter.com/B0N5UQcUX1
— Valentin Vada (@ValentinVada) April 10, 2022
¡Vamooos!🦁💙🤍
Creyendo, luchando y ganando juntos. Seguimos💪🏽💪🏽 @RealZaragoza #NeverGiveUp pic.twitter.com/nPsAaAjhtu— Nano Mesa (@NanoMesa22) April 10, 2022
Desde Málaga un me alegro vamos Zaragoza Zaragoza
El día que ganemos algo va ser la bomba!!!!