Haris Vuckic continúa revalorizándose
Haris Vuckic continúa mostrando en Croacia la versión que no fue capaz de enseñar en Zaragoza y volvió a antojarse clave para que el Rijeka firmara una nueva victoria liguera. Con cinco jornadas todavía por disputarse, su equipo todavía aspira a clasificarse para competiciones europeas. Actualmente son cuartos y se encuentran a 5 puntos del Hajduk Split, que es tercero y cuya plaza es la primera que da acceso a Europa.
En el plano personal, el delantero cedido por el Real Zaragoza está realizando una temporada muy interesante y satisfactoria. El esloveno suma ya 11 goles, récord individual, en todas las competiciones e iguala la cifra que marcó con el Twente hace dos temporadas. Además de ello, acumula 3 asistencias de gol y ha participado en 14 tantos, lo que lo convierte en el año más productivo de su carrera. Hay que destacar que, en sus últimas diez participaciones en liga, ha conseguido anotar en 8 ocasiones y se encuentra en un gran estado de forma.
Goran Tomic, entrenador del conjunto croata, ha ubicado en la mediapunta a Haris Vuckic y el rendimiento que ha encontrado en él está siendo muy aprovechable para el equipo. Siempre que el atacante ha marcado, ya sea en liga o en copa, el Rijeka ha conseguido ganar el partido. Su equipo es el máximo artillero de la competición con 63 goles y él es el octavo jugador que más goles lleva de la categoría.
Paso por el Real Zaragoza
Haris Vuckic se despidió del Real Zaragoza el pasado verano. El delantero fue cedido con el objetivo de que recuperara esas cifras que había mostrado en la Eredivise y, de momento, lo está consiguiendo. Durante su estancia en el equipo maño, no anotó ningún gol ni repartió ninguna asistencia en 19 participaciones, siendo titular únicamente en 7 ocasiones.
Algo tiene que ver con este montón de casos que hemos tenido, y seguimos, los entrenadores a pesar del bajo perfil de delanteros que vamos teniendo.