Los vínculos con el Atlético permiten soñar al Real Zaragoza con dos fichajes ilusionantes
Una vez presentado Jorge Mas en sociedad, es momento de que el Real Zaragoza comience a trabajar en lo que será la próxima temporada en LaLiga SmartBank. Un curso en el que vuelve la ilusión por tratar de conseguir el ascenso de categoría.
En su discurso sobre el césped de La Romareda, advertía el empresario estadounidense que “vamos a tener vínculos muy cercanos con otros clubes aquí en España”. Una alusión que, sin duda, lleva a muchos a pensar en el Atlético de Madrid, con el que los nuevos inversores tienen claras relaciones.
De esta vinculación, el Real Zaragoza espera poder conseguir futbolistas que aumenten el nivel de la plantilla y en ese sentido, hay dos nombres que destacan sobre el resto: Simeone y Camello. Dos futbolistas con gol que pueden reforzar la plantilla del equipo aragonés en la parcela en la que más necesitada se encuentra.
Giuliano Simeone es una vieja aspiración blanquilla, que ya estuvo cerca de recalar en La Romareda en el último mercado invernal. El hijo del Cholo se quedó finalmente en el filial rojiblanco para ayudar al ascenso, en Tercera división, donde consiguió ser máximo goleador con 25 tantos. Después de lograr el objetivo, incluso debutó a las órdenes de su padre con el primer equipo.
Más atractivo incluso suena el nombre de Sergio Camello. Una promesa que viene sonando desde hace tiempo pero que parece haber explotado de forma definitiva en su primera temporada en LaLiga SmartBank, en la que ha conseguido 14 goles en el Mirandés. Cuenta ahora con 21 pero con 17 ya tuvo ocasión de saborear el gol en LaLiga Santander, cuando marcó en su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid en un choque ante el Levante UD.
Ya veremos, yo de momento sueño con que Torrecilla se vaya. En la visita de Jorge Más vi a Jim con cara de irse y a Torrecilla con cara de quedarse, y eso sería un auténtico desastre. Alegría, Álvaro, Mesa, Sabin Merino, sigo ???