Borja Sainz se despide del Real Zaragoza dolido y agradecido
Con el final de la temporada es el momento de las despedidas. En un equipo como el Real Zaragoza, en el que muchos jugadores se mantienen con contrato, las salidas se limitan, de momento a los cedidos, como Borja Sainz.
El futbolista vasco llegó al equipo aragonés el pasado verano desde el Alavés. Tras un paso prematuro por LaLiga Santander, esperaba encontrar en Zaragoza la regularidad con la que no había podido contar en la máxima categoría. Sin embargo, tampoco en La Romareda parece haber ofrecido su mejor versión.
Así lo expresa el propio jugador en una carta de despedida publicada en redes sociales. En ella, Borja Sainz se dirige a los aficionados del Real Zaragoza. Explica que “no conseguimos tener la regularidad necesaria para estar más arriba” y añade “nos duele por todos vosotros que no habéis dejado de animar”.
Explica además que “ha sido una temporada de aprendizaje en la que he ido superando los obstáculos que han surgido por el camino” y finaliza poniendo en valor a la hinchada blanquilla a la que dedica unas bonitas palabras, “el Real Zaragoza tiene una afición ejemplar y siempre va a estar en mi recuerdo. Gracias por hacerme sentir arropado en todo momento”.
Un mensaje que, por cierto, ha sido aplaudido y vitoreado por muchos de sus excompañeros, tanto esta temporada en el Real Zaragoza como en etapas anteriores, así como por otros zaragocistas como es el caso de Marc Aguado.
Calidad le sobra..No ha jugado más por algún tema de actitud..Se le cruzaban los cables de vez en cuando, y adoptaba actitudes chulescas que no le ayudaban. Pero si la cabeza le acompaña es un jugador de primera, con calidad y desborde Suerte Borja!
Grande Borja, qe te vaya bien en tu nuevo equipo, 😘
Ha metido dos golazos y tiene mucha calidad, pero es muy irregular, con muchos altibajos, poco constante, y eso lo ha penalizado mucho para hacerse con la titularidadad.