Despedida y futuro más claro: el primer paso para que llegue al Zaragoza uno de los fichajes más deseados
En el horizonte del Real Zaragoza se avecinan muchos cambios. La plantilla, con la llegada de los nuevos dirigentes al club, sufrirá bastantes variaciones y una de las parcelas a reforzar es el ataque. Ahí entran en juego las buenas relaciones con equipos como el Atlético de Madrid y algún nombre que ya está en la agenda.
El más deseado es Sergio Camello. El delantero ha cuajado un año de cesión sobresaliente en el Mirandés. 14 goles y jugador referencia del equipo. Por ello ha despertado el interés de muchos equipos y el Zaragoza está en esa lista.
Camello ya ha dado el 'primer paso' para cambiar de club y ese ha sido despedirse del Mirandés y de su gente. El préstamo concluye y volverá al Atlético, hasta conocer dónde continúa su futuro en los terrenos de juego.
Por ello, ha brindado unas palabras de cariño a la afición del Mirandés, de donde se marcha con muy buenas vivencias y recuerdos. "Miranda es fútbol y el Mirandés su pasión. Os echaré de menos con lo que hemos vibrado y por cuanto hemos sufrido. Solo os pido que sigáis sacando la guitarra en la grada porque Anduva se merece más rock and roll. Desde hoy y para siempre aquí tenéis un jabato más", dice Camello en su carta.
Su próximo paso aún está por decidir y ahí está el Zaragoza, en el horizonte, a la espera de poder cerrar un fichaje bastante deseado.