Los fichajes encuentran su sitio
El Real Zaragoza consiguió su primera victoria del curso enLaLiga SmartBank, frente a la SD Ponferradina. Un encuentro en el que Juan Carlos Carcedo volvió a agitar el once en busca de la solidez perdida, y donde los fichajes del último verano cobraron especial protagonismo.
No hace falta decir mucho de Giuliano Simeone. El delantero copó todas las portadas gracias a sus dos tantos ante el equipo berciano y confirmó las buenas sensaciones que había transmitido durante el inicio de la competición, incluyendo su primer gol como blanquillo, frente al CD Lugo.
Lejos de su mejor nivel está Manu Molina. Sin embargo, el centrocampista es un fijo en el esquema del técnico rioja y ya es uno de los futbolistas que más minutos de juego acumula esta campaña. En el lado contrario, Mollejo y Fuentes, que estrenaron titularidad en El Toralín con un rendimiento aceptable.
Así, hasta cuatro de los últimos fichajes fueron titulares. Con Rebollo jugando en el Deportivo Aragón y Quinteros alejado del protagonismo, únicamente falta ver si Gueye es capaz de hacerse con un hueco en el once de Carcedo y demostrar que está llamado a ser el nueve que necesitaba el Real Zaragoza. No lo tendrá fácil, eso sí, visto el rendimiento de Simeone y la recuperación de Iván Azón. Un bendito problema para el entrenador blanquillo.
Me hace gracia que Fuente jugó aceptable, hizo un gran partido y si ves su trayectoria en Colombia tenía un porcentaje de centros de mas del 80%<