Manu Molina, el intocable de Carcedo
El Real Zaragoza suma dos victorias consecutivas. Una reacción notable tras un mal comienzo en el que se llegó a pisar zona de descenso. Entre otros factores, destaca la mejora de Manu Molina en la sala de máquinas, que ha propiciado también la mejora en el juego del equipo.
Aunque suene a tópico, bien podría decirse que el futbolista andaluz es la extensión sobre el césped del entrenador, Juan Carlos Carcedo. Ambos se conocen bien y su relación viene de su etapa conjunta en el Ibiza.
Quizá por eso, porque ambos se conocen bien, Carcedo ha confiado en Manu Molina desde el comienzo de la competición. Incluso cuando el centrocampista no acababa de andar fino, lejos de su mejor nivel, condicionado, en parte, por haber llegado más tarde a la pretemporada, fichado a mitad de julio.
Lo que demuestran los números, hasta la fecha, es que Manu Molina es el auténtico intocable de Juan Carlos Carcedo. El técnico riojano ha heredado otros dos, Jair y Cristian, cuyo rendimiento les ha permitido jugar todos los minutos disputados en el inicio de la temporada, 540. Por detrás aparece el centrocampista, que pese a ser sustituido en 5 de los 6 partidos disputados, es el tercero que más minutos acumula, con 503.
De momento, ya veremos dentro de un mes o dos, uno más.