Borja Iglesias se rinde al público de La Romareda
El pasado sábado se vivió un momento muy especial en el estadio municipal de La Romareda. El delantero gallego Borja Iglesias hizo su debut con la selección española. Inició una nueva andadura en su carrera precisamente en el lugar que le lazó hacia la máxima categoría.
Precisamente ese instante en el que el atacante saltó al césped del coliseo zaragozano fue uno de los más felices de la afición que abarrotaba el estadio para un partido que, sin embargo, no cumplió las expectativas. Pese a todo, Borja Iglesias volvió a sentir el aliento de la que un día fue su afición, que celebró su salida al campo como si de un gol se tratara.
Como ha sucedido desde su paso por el Real Zaragoza, la relación de cariño entre Borja Iglesias y la afición de La Romareda es recíproca. Por eso, el futbolista, que sigue concentrado con la selección preparando el partido frente a Portugal, ha querido agradecer el aliento recibido a través de un mensaje en redes sociales.
Excelente futbolista y mejor persona. La afición de La Romareda nunca olvidará a alguien como él, todo agradecimiento y corazón. Muchos éxitos futuros se te desea.