El Oviedo, un rival con dudas para el Real Zaragoza
Una vez superado sin excesivo éxito el partido frente a la SD Eibar, el Real Zaragoza afronta una semana algo más corta de cara al próximo compromiso en LaLiga SmartBank. En esta ocasión será el Real Oviedo el equipo que visite el estadio de La Romareda.
En el segundo partido consecutivo que los aragoneses jugarán en su feudo, se verán las caras con el equipo asturiano, que llegará a la capital del Ebro con dudas. En estos momentos ambos conjuntos se encuentran empatados en la parte baja de la tabla, con 9 puntos cosechados en 8 jornadas.
Pese a contar con uno de los entrenadores más codiciados de la categoría, Jon Pérez Bolo, el Real Oviedo parece que no acaba de arrancar. Tras caer en el encuentro inaugural frente al Andorra, apenas ha logrado dos victorias ante equipos de la zona baja, Leganés y Racing.
En las últimas jornadas, el conjunto carbayón ha entrado en una dinámica negativa en la que apenas ha sumado tres puntos en cinco partidos después de tres empates, ante Levante (1-1), Burgos (0-0) y Lugo (0-0) y las derrotas frente al Ibiza (0-1) y el Cartagena (1-3).
Se nos van escapando oportunidades que no volverán. Cómo el jugar dos partidos seguidos en casa, uno de ellos ya pasado y que el Eibar con nueve jugadores no han sido capaces de marcar un solo gol. Ahora toca el Oviedo, que seguro también saldrá vivo de la Romareda, porque está en una situación de Bolo su entrenador salvarse y además con Borja Bastón, seguro que mojara. Sr Carcedo váyase antes de que lleguen males mayores, le recuerdo que el Ibiza le doy la cuenta por algo más que no haber sacado este equipo adelante. Tiene mucho que andar y seguir en más banquillos pero aprendiendo más de lo contrario hoy solo llega como ayudante de alguien como el Director confía en el. Este Sangalli no tiene ni idea de llevar un equipo a buen puerto