Simeone: "No tengo ninguna duda de que vamos a competir"

-
Simeone se sincera con su afición en la 'Noche de Bienvenida'
-
El equipo está listo para competir por todo
-
El Metropolitano abuchea a Nahuel Molina en la 'Noche de Bienvenida'
Aunque las temporadas pasen, salgan jugadores o lleguen caras nuevas, el Atlético de Madrid no se entiende sin el Cholo Simeone. Después de 14 temporadas en el banquillo colchonero, el argentino se muestra con la ilusión del primer día. Así lo ha demostrado en la 'Noche de Bienvenida', en la que ha querido señalar que los suyos están preparados para luchar por todos los títulos y que su afición esté orgullosa de todos ellos.
Simeone y una temporada ilusionante por delante
Pocas veces se puede ver a Simeone emocionado y cercano, pero antes de comenzar la temporada ha querido 'sincerarse' con su afición. Lo ha hecho en la 'Noche de Bienvenida', donde miles de aficionados han acudido al Metropolitano en la presentación oficial de los nuevos fichajes y el reconocimiento general al equipo.
Pero el más aclamado siempre es él. No había pisado todavía el césped cuando se escuchaba el cántico 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone', por lo que ha querido devolver el cariño a los suyos con sus intenciones de cara al nuevo curso: "Tenemos un propósito por delante. El crecimiento del club a nivel mundial es increíble, lo tenemos que cuidar y trabajar. Estando siempre juntos vamos a poder seguir creciendo como está creciendo el Atlético de Madrid".
Tampoco ha dejado pasar la oportunidad de aplaudir la predisposición de los recién llegados, así como lo conseguido por parte de los 'veteranos': "Los chicos nuevos han llegado con juventud, ilusión y ganas de hacer las cosas bien. El grupo lleva trabajando bastante y no tengo ninguna duda de que vamos a competir", dejaba claro.
Además, quieren que predomine el sentimiento de orgullo: "Nuestra búsqueda es que ustedes se sientan tan importantes como nosotros nos sentimos dentro del campo. Queremos ser capaces de transmitirles lo que ustedes quisieran hacer si estuvieran en nuestro lugar jugando".
