Los delanteros de la Ciudad Deportiva vuelven a llamar a la puerta de Escribá
Fran Escribá debutó en partido de liga con el Real Zaragoza en un choque ante el Málaga que estuvo marcado por la expulsión sufrida por el equipo andaluz primero, y por la evidente falta de gol de los blanquillos después.
Pese a contar con numerosas ocasiones, el conjunto aragonés tuvo que sufrir hasta los minutos finales del encuentro para poder igualar al colista, que se había adelantando en el marcador. Fue Guiliano Simeone, el que, tras sumar varias ocasiones erradas, acabó marcando el gol del empate cuando el partido agonizaba.
Los errores de Simeone, la falta de confianza en Gueye y la ausencia de Azón condicionan los planes de Fran Escribá, cuyo plan pasa por jugar con dos delanteros. Sin embargo, en las categorías inferiores dos jugadores de ataque parecen llamar insistentemente a la puerta del técnico valenciano.
Se trata de Guillem Naranjo y Pau Sans que, semana tras semana, dan muestras de su valía. Naranjo volvió a marcar con el Deportivo Aragón, en esta ocasión en la victoria frente al Olot (1-2) y suma ya 7 tantos en los 10 partidos disputados. Lo mismo puede decirse de Pau Sans, goleador del filial, que también anotó, en esta ocasión en la victoria ante el Constància (2-0) y eleva su cuenta hasta los 11 goles en otros tantos partidos.
Dos auténticos talentos goleadores con los que cuenta el Real Zaragoza entre sus futbolistas jóvenes y cuyo rendimiento bien les puede servir para ganarse la confianza de Fran Escribá, tan necesitado de acierto, que les pueda dar una oportunidad en LaLiga SmartBank.
💫 Los goles del #DHJ 🆚 @CEConstancia
⚽ @pausinho_ ➕ @angelinarees_ ⚽#RZcantera 🤍🦁 pic.twitter.com/eutX2GTLje
— Ciudad Deportiva - Cantera Real Zaragoza (@RZcantera) November 20, 2022
Nosotros siempre tirando lo nuestro. Por si alguien no lo sabe el Villarreal como otros tantos equipos vienen a pescar a la cantera de Zaragoza, seguramente sera porque hay nivel.
Olvidaros de jugadores de la ciudad deportiva, ninguno da la talla. Aquí lo que hay que hacer es traer jugadores diferenciales de lo contrario solo aspiramos a mantener la categoría con mucho sufrimiento. El Villarreal tiene buena cantera, lo nuestro es querer y no poder.