Cordero quiere llevarse a Narváez al CD Tenerife
El fútbol, en ocasiones, provoca situaciones curiosas. Más si cabe cuando llega el mercado, en el que los movimientos de los diversos equipos se mueven, a veces, entre la necesidad y una cierta desesperación.
Así parecía el pasado 1 de septiembre, cuando, sobre la bocina, el Real Valladolid se hizo con los servicios de Juanjo Narváez en un movimiento sorprendente que llevó al colombiano a LaLiga Santander. Ahora, con el paso de los meses y las jornadas, el cuadro pucelano busca deshacerse del delantero, procedente del Real Zaragoza.
Quiere la casualidad que el destino más probable en estos momentos para el futbolista colombiano sea el CD Tenerife. Así apuntan diversas fuentes durante las últimas horas, a la espera de que se abra el mercado invernal.
Un Tenerife en el que sigue al mando de las operaciones Juan Carlos Cordero, el hombre elegido por el Real Zaragoza para la dirección deportiva pero que, de momento, no ha logrado desvincularse de la entidad canaria para rubricar su acuerdo con el equipo aragonés.
Antes de eso, según parece, seguirá al mando de lo que suceda en el Tenerife en el próximo mercado, mientras en el cuadro aragonés, las operaciones se llevarán a cabo sin la figura de un director deportivo. En ambos casos, hay mucho trabajo por hacer.