¿Qué pasa con Gueye?: El senegalés sigue sin llegar y no jugará ante el Mirandés
Otro día más de carga y de trabajo para los hombres de Fran Escribá en el que no ha estado, como ya sucediera desde la vuelta del parón, el delantero senegalés Pape Gueye. El futbolista sigue en su país resolviendo asuntos burocráticos, lo que le impide regresar a Zaragoza mientras persistan sus problemas con la tramitación de su permiso de trabajo.
Aunque desde el club aseguran que está todo en orden y que el jugador ha presentado la documentación exigida para estos casos, aun no se tiene certeza de cuándo podrá regresar el delantero. Aunque se espera que sea esta semana, todo queda en manos de las autoridades del país africano. Mientras se soluciona, ya van 8 días de trabajo que se ha perdido el futbolista desde la vuelta a los entrenamientos de su equipo.
El delantero que llegó al Real Zaragoza con la vitola de delantero estrella no ha mostrado el rendimiento esperado y su ausencia en estos días hace que sea baja para el próximo partido ante el Mirandés. Lo cierto es que ni Juan Carlos Carcedo ni Fran Escribá han contado demasiado con Gueye y seguro que su situación actual hará más difícil contar con él.
A pesar de ello, tal y como ha publicado el futbolista en sus redes sociales, el ariete africano del Real Zaragoza se encuentra entrenándose en solitario. En esta ocasión ha colgado un vídeo en un gimnasio de la capital de su país, Dakar. En el vídeo se aprecia un trabajo físico y de musculación, aunque eso no impedirá que a su vuelta le cueste coger el rodaje y nivel de sus compañeros sobre el césped.
Estamos perdidos, sin esta pieza fundamental es IMPOSIBLE meter goles. Su aportación es máxima!!!
a que tiene el permiso doblado...? seria lo que faltaba para un duro....!!!!!