El gesto de deportividad de Carlos Alcaraz con Jannik Sinner tras lesionarse en la final de Cincinnati

-
El murciano ha consolado a su rival tras retirarse por lesión
-
También le ha dedicado unas bonitas palabras al recoger el trofeo
-
Qué le ha pasado a Jannik Sinner en la final de Cincinnati ante Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz ha conquistado el Masters 1000 de Cincinnati con un sabor amargo. Por un lado, el murciano recorta distancias con el número 1 del ranking ATP y embolsa un premio millonario, pero por el otro, el partido se ha truncado por completo con la lesión de Jannik Sinner. El italiano ha tenido que abandonar el encuentro entre lágrimas por sus dolencias y se ha disculpado con el público, muy afectado. Carlitos se ha acercado para consolarlo dejando una imagen de deportividad y enorme compañerismo entre los dos mejores tenistas del mundo.
El gesto de deportividad de Carlos Alcaraz con Jannik Sinner
Con un 5-0 en contra y tras 23 minutos sobre la pista, Jannik Sinner escuchaba a su cuerpo, sus dolencias y su equipo. El italiano se ha sentado en su banco, con gesto de dolor y abatido, llegando incluso a cubrirse los ojos con las manos entre lágrimas. Una lesión le privaba de disputar otra final frente a Carlos Alcaraz en la que ya es el mejor enfrentamiento del circuito. Sin prácticamente jugar, el murciano se ha coronado como campeón del torneo, pero apenas lo ha celebrado.
Nadie esperaba esto ☹️
Sinner se RETIRÓ del encuentro y Alcaraz se consagró CAMPEÓN del Masters 1000 de Cincinnati.pic.twitter.com/4z3rL0w5KL
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) August 18, 2025
Cuando los médicos del torneo y los fisioterapeutas han terminado de hablar con Sinner, Alcaraz ha cruzado la pista para acercarse a su rival. Con la complicidad que siempre habrá entre compañeros de profesión, el tenista español lo ha abrazado y ha posado su mano sobre su hombro para consolarlo. También han mantenido una pequeña charla en la que se ha podido escuchar a Carlos diciéndole: "Volverás más fuerte, no pasa nada".
Además, el murciano le ha dedicado su tradicional firma de cámara. En ella ha escrito "Sorry, Jannik" ("Lo siento, Jannik") y una carita triste. Tampoco ha querido olvidarse de él en su discurso tras recoger el trofeo: "No es así como quiero ganar partidos ni como quiero ganar un trofeo. Solo quiero disculparme. Entiendo cómo te puedes sentir ahora mismo. Lo único que puedo decir es que, como te he dicho muchas veces, eres un verdadero campeón. Estoy seguro de que de esta situación volverás mejor, incluso más fuerte. Eso es lo que hacen los verdaderos campeones".
