La hora de la verdad para Vigaray
El Real Zaragoza se ha encontrado con un contratiempo inesperado antes de enfrentarse al Sporting de Gijón. El cuadro aragonés contará durante las próximas semanas con la baja de Fran Gámez, que deja abiertas las opciones en el lateral derecho.
Un momento que puede ser definitorio para el futuro de uno de los candidatos a suplir al valenciano. Se trata de Carlos Vigaray que, tras una lesión de larga duración, intentará ser el elegido por el técnico, Fran Escribá.
La ausencia de Gámez durante al menos un par de semanas permite a Vigaray soñar con regresar a la titularidad cerca de dos años después de su lesión. Lo cierto es que, por los precedentes de la temporada, no parece que vaya a ser la opción elegida por el técnico.
Sin embargo, tanto el propio Escribá como Carlos Vigaray han declarado que el futbolista está bien y que bien podría saltar al césped en cualquier momento. Una realidad que se desmiente en los datos, pues el madrileño apenas ha disputado los 12 minutos de su vuelta a los terrenos de juego en Albacete.
Ahora, la lesión de Fran Gámez abre una puerta a la incertidumbre y pone sobre la mesa, de nuevo, el nombre de Vigaray. Con lo que pase en las próximas semanas puede comenzar a vislumbrarse el futuro del futbolista y sus opciones reales de seguir su trayectoria como jugador del Real Zaragoza.
Escribá meterá a Larra o a Francés en el lateral derecho. Ni Luna, yo le daría una oportunidad, ni Vigaray