Más altas que bajas: el Real Zaragoza gana en la enfermería
Pese a la reciente lesión de Fran Gámez en el partido frente al Villarreal B, poco a poco la enfermería del Real Zaragoza se va vaciando. Después de unas semanas complicadas en cuanto a bajas, Escribá podría recuperar hasta 5 jugadores para el choque ante el Sporting de Gijón. La única duda está en si Simeone podrá o no estar listo para este domingo, aunque su entrenador se mostraba optimista.
La lista de bajas y sancionados era interminable, comenzando por no poder contar del todo con Azón, las lesiones de Giuliano, Vada, Bermejo o Zapater y la espera para el regreso de Pape Gueye dos semanas tarde. Además de jugadores que han cumplido sanciones como Francés, Grau y Lluis López. Por suerte para Fran Escribá, casi todos ellos van a estar disponibles para el próximo choque, la única duda es si Simeone llegará o no en condiciones.
En la defensa zaragocista, Lluis López vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su relevo fue Alejandro Francés, que formó pareja de centrales con Jair Amador en la remontada blanquilla en La Cerámica.
También regresan Alberto Zapater y Jaume Grau en el mediocentro. El capitán del Real Zaragoza parece totalmente recuperado de las molestias lumbares que le hicieron perderse los dos últimos partidos. Y en el caso del centrocampista valenciano del, cumplía sanción tras ver la quinta amarilla frente al Mirandés.
Por las bandas Sergio Bermejo y Valentín Vada se recuperan de sus respectivas lesiones. El primero no juega desde el final de la primera vuelta, tras lesionarse en el partido frente al CD Leganés.
La única incógnita es si Giuliano Simeone estará al 100% para jugar en El Molinón tras las molestias en la espalda que le obligaron a parar. Escribá se ha mostrado optimista y confía en poder tener disponible al delantero argentino este domingo.