Una extraña vida sin Mollejo
El Real Zaragoza explicó la peor de las noticias posibles. Tras el partido ante el Andorra, el club informaba de la grave lesión de Víctor Mollejo, que sufre una fractura en el tobillo que le impedirá estar con el equipo durante los próximos meses.
Todo un infortunio para Fran Escribá, técnico blanquillo, que había encontrado en el manchego la pieza que le faltaba, un futbolista dinámico e intenso que hacía una labor encomiable en la delantera del equipo aragonés. Tanto es así, que había sido titular en diez de los once partidos dirigidos por el entrenador valenciano.
Nada nuevo en realidad. Hasta el pasado fin de semana, Víctor Mollejo era uno de los futbolistas que más minutos acumulaban en la plantilla del Real Zaragoza, concretamente el 9º con un total de 1438. Pero con una particularidad, era el jugador que había participado en más partidos.
De hecho, hasta el fatídico balonazo en Andorra, Mollejo había formado parte del equipo aragonés en 25 de los 26 partidos disputados. Curiosamente, apenas había partido como titular en 17 y sólo había completado uno. Sin embargo, era un fijo, tanto para Carcedo primero como para Escribá después.
Su única ausencia hasta la fecha databa de la jornada 9, el Real Zaragoza-Real Oviedo en el que se juntaron en punto Simeone e Iván Azón y en el que Mollejo, aunque estuvo en el banquillo, no llegó a participar en ningún momento. Ahora, por lesión, el equipo aragonés deberá afrontar una nueva vida sin el atacante manchego.