El Real Zaragoza se deja llevar y cae en Ibiza
Derrota del Real Zaragoza en Can Misses ante un Ibiza ya descendido después de un partido soporífero que careció de ritmo, calidad y competitividad. Un gol en la segunda parte de Alejandro Sánchez mató al equipo de Escribá, que no supo reaccionar. En la primera mitad, el VAR anuló un gol a Iván Azón por fuera de juego previo de Puche.
La segunda unidad, a escena
El Real Zaragoza viajó a Can Misses sin alicientes competitivos aparentes y Fran Escribá aprovechó la ocasión para dar oportunidades al fondo de armario más profundo. Gabi Fuentes fue el lateral izquierdo titular en detrimento de Nieto y Manu Molina hizo lo propio en el doble pivote en lugar de Francho Serrano. El colombiano, pese a su acierto en el pase, sufrió en el duelo individual con Suleiman Camara y una amarilla tempranera condicionó su partido. Por su parte, al ‘23’ blanquillo le costó dar continuidad al juego zaragocista y le imprimió una calma excesiva a cada posesión.
Anulado un primer gol de chirigota
El Real Zaragoza pudo adelantarse en el minuto 32 a través de un remate de Iván Azón que el VAR anuló por fuera de juego previo de Miguel Puche. El delantero aragonés envió al fondo de las mallas un envío del ‘7’ zaragocista, que sustituyó a Bermejo, después de que el balón golpeara en la parte superior del larguero ante la incapacidad de Germán Parreño para atraparlo.
Lluís López, señalado
El central catalán perdió la marca en el gol ganador del conjunto ibicenco y Alejandro Sánchez mandó a la red un gran servicio de Javi Vázquez desde la banda izquierda. El canterano de la Peña Deportiva dejó su sello en el partido nada más entrar, pues adelantó al Ibiza en el primer balón que tocó. Al margen del tanto local, Lluís López y Francés gestionaron bien el marcaje de Ekain.
La novena plaza, una quimera
Las dos últimas derrotas ante Real Oviedo y UD Ibiza ponen, prácticamente, imposible una posible novena plaza. La temporada del Real Zaragoza, después de ambos resultados, está destinada a la zona media-baja. La falta de intensidad en el día de hoy hizo imposible que el conjunto aragonés pudiera sacar algo positivo de Can Misses.
Les ha importado muy poco quedar en un puesto y otro. Habría que pagarles en función de quedar en uno u otro puesto. Otra temporada más al traste. Mucho tiene que acertar con los recambios que dicen hacer, entretanto transmiten buenos hechos para captar más socios y entradas a los partidos.
Una VERGÜENZA de equipo, más de lo mismo y este entrenador ha de seguir con este equipo mejor cambiar hasta del nombre de la institución.
Una vez más se repite. La campaña anterior tampoco se jugaban nada y el Leganés nos metió cuatro goles. Es normal que haya un derrumbe total en esta plantilla que solo piensa en sus vacaciones, tras otra temporada que terminan muy justa
VERGONZOSO,PATETICO. BRAVO POR ESCRIVA QUE HA SACADO LA SIN VERGÜENZA DE JUGADORES QUE NI SON PROFESIONALES NI DIGNOS DE LLEVAR ESTE ESCUDO. QUE JUEGEN EN REGIONALES Y SE LEVANTEN A LAS 5 de la mañana para ir a trabajar. No doy nombres, pero alguno de los de hoy se lleva más de medio millón de euros anuales. Limpieza ya.