Raúl Asencio se despide de su abuelo tras el partido ante el Olympiacos: "Acompáñame y dame fuerza"
-
Publicó dos stories en su perfil de Instagram
-
Así queda la clasificación de la Champions League tras la jornada 5: Atlético y Madrid 'salvan' a los españoles
El Real Madrid consiguió volver este miércoles a la senda de la victoria con un triunfo vital ante el Olympiacos en Champions League. Tras tres partidos sin conocer la victoria, los de Xabi Alonso por fin recuperaron sensaciones con una exhibición futbolística de Vinicius y Mbappé, en una noche especialmente dura para Raúl Asencio.
El defensa, titular por tercer partido consecutivo, firmó un partido notable, ofreciendo pocas dudas y creciendo en defensa. Bien en el corte y cediendo poquísimo a pesar de que estaba viviendo uno de los partidos más duros de su carrera.
Tras finalizar el encuentro, el jugador desveló en sus redes sociales una terrible pérdida en su familia. A través de dos stories en su perfil de Instagram, Asencio lamentó la pérdida de su abuelo.
"Descansa en paz Papi. Acompáñame y dame fuerza en cada paso. te quiero", escribió en el primer vídeo que el futbolista compartió en redes. A lo que luego añadió otra storie en la que se puede ver a su abuelo, de espalda, en uno de los partidos en el Santiago Bernabéu.
A pesar de la dura pérdida, Asencio firmó un partido serio y sólido frente al Olympiacos. El defensa ha conseguido sacudir la presión y las dudas que desprendía al principio de la era de Xabi Alonso con buenas actuaciones. Al igual que frente al Rayo y ante el Elche, volvió a ser fiable y seguro atrás en un duelo crucial en el camino europeo del Real Madrid.
El equipo recuperó sensaciones y también la mejor versión de un Vini que llevaba cuatro partidos fuera del equipo titular. El brasileño recuperó la chispa del pasado que muestra a cuentagotas esta temporada y firmó dos asistencias para un Mbappé que, con cuatro goles, se erigió como el factor diferencial.