Vendido en pleno partido (vídeo)
En Estados Unidos el deporte es puro espectáculo y esto puede llegar hasta el punto más insólito. En esa línea se movió el partido de la MLB de béisbol entre los Tigers de Detroit y los White Sox de Chicago.
Y es que, además de espectáculo, el negocio también está presente en todo momento en las franquicias deportivas norteamericanas. Tanto es así, que el jugador de los Tigers Austin Jackson fue vendido en pleno partido.
La cosa sucedió así. El partido estaba en su mejor momento cuando el director general del equipo de Michigan, Dave Dombrowski, bajó al campo para hablar con el entrenador, Brad Ausmus, que rápidamente notificó a Jackson que debía salir del campo pese a que era una de las figuras y aún se estaba disputando la séptima entrada.
El motivo, ojo, es que había sido vendido mientras jugaba a los Seattle Mariners al borde de que se acabara el plazo de traspasos. "Cuando vi que me iban a reemplazar sabía lo que iba a pasar. Fue un momento triste, al saber que era la última vez que abandonaba este campo. Fue una experiencia bonita la de jugar con estos compañeros", dijo Jackson.
Por él llega, desde Tampa Bay Rays, el lanzador David Price. El espectáculo continúa en América desde los terrenos de juego a los despachos.