Sergio Ramos, escoltado por la Policía mientras compraba un caballo
El jugador del Real Madrid visitó el pueblo extremeño para comprar un caballo y su presencia en un bar de la localidad exaltó al pueblo. El sevillano tuvo que salir escoltado por las fuerzas de seguridad.
El pasado miércoles el central de la Selección y el Real Madrid pasó por la localidad pacense acompañado por su padre y su cuñado tras el entrenamiento de recuperación en Valdebebas tras el partido de Champions ante el Basilea.
Su presencia en Villanueva de la Serena empezó a darse a conocer a los pocos minutos de que algunos vecinos le hubieran visto en un bar de la localidad y al instante numerosos aficionados se acercaron para hacerse fotos con el jugador.
Con el revuelo, llegó a valorar salir huyendo a lomos de su nuevo caballo e incluso refugiarse en una iglesia, hasta que finalmente la Policía Local intervino para solucionar la situación y calmar el ambiente.
Amante de los caballos, Sergio ya tiene más de una decena en su finca de Camas, donde los cuida y hasta participan en concursos a nivel nacional e internacional.