Un club suizo despide a todo el equipo titular
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El equipo suizo FC Grenchen juega en la Tercera división del país y cuenta con unos números que ningún club querría tener en sus registros, y es que este equipo es el peor de Europa actualmente, y por ello ha despedido a sus titulares.
El Grenchen ha disputado catorce partidos y ha perdido once, pero lo que es aún peor es el número de tantos encajados, ochenta goles.
El último partido ha sido el definitivo para que la directiva tomara serias medidas. El Grenchen jugó un partido en liga contra el filial del Lucerna y el resultado fue de (0-10) perdiendo.
El director deportivo del club, Renato Brun, ha cortado radicalmente con la situación que el equipo suizo de Tercera está viviendo en estos momentos y ha rescindido el contrato de todos los jugadores que participaron algún minuto en este último encuentro.
Burn habló para un medio suizo y dejó claro el motivo de despedir a todos los futbolistas, "suena fuerte, pero estos jugadores no son lo suficientemente buenos para esta liga", además de otras razones extradeportivas que no quiso revelar.