Ancelotti sólo tiene una ausencia para la final ante el Levante
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Real Madrid se salva de un fiasco histórico (3-4)
-
Los mejores 'memes' del Real Madrid-Schalke 04
-
Neymar se ríe del Madrid: "Casi... ¿eh?"
El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de perder ante el Schalke en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones y ver de cerca la eliminación de la competición, en una mañana de terapia de grupo con Carlo Ancelotti trabajando en recuperar la confianza de los suyos.
La plantilla del Real Madrid se unió en su ciudad deportiva, donde por encima de comenzar a preparar el próximo partido, de Liga ante el Levante, tuvo más importancia las conversaciones mantenidas entre jugadores y cuerpo técnico para buscar soluciones al mal momento que protagonizan.
Tres partidos sin ganar, cediendo el liderato de Liga al Barcelona y clasificándose con mucho sufrimiento a los cuartos de final de Liga de Campeones, dan forma al peor momento de la temporada del Real Madrid que la plantilla quiere dar por finalizado de inmediato.
Para ello comenzó a trabajar, principal argumento al que recurrieron los jugadores y Carlo Ancelotti tras el partido de ayer para mejorar en el próximo partido del domingo ante el Levante. Los titulares tuvieron sesión de recuperación salvo el portugués Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón, los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos más Álvaro Arbeloa, que sí pisaron el césped del campo de entrenamiento para realizar carrera continua.
Con el colombiano James Rodríguez como único futbolista en la enfermería prosiguiendo con su plan específico de recuperación, el resto de la plantilla se dividió entre los seis titulares que tuvieron sesión de recuperación y el resto que formó un grupo que trabajó con balón, reforzado como informa la web del club, con el noruego Martin Odegaard.