El segundo regreso de Diop
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Barral: un goleador de andar por casa
-
Un francés votó en las elecciones a Ibrahimovic
-
Cesc carga contra un periodista al preguntarle por el juego de la selección
El entrenamiento del Levante UD de este jueves 2 de abril recogió una de las imágenes más esperadas de los últimos días respecto a la actualidad deportiva granota y no era otro que la reincorporación al grupo de Pape Diop.
Lo que sucede en torno al senegalés siempre es importante pues, no en vano, es uno de los mejores futbolistas de la plantilla y, además, con la lesion de Víctor Camarasa, su figura es capital y más en una final como la de Almería. El centrocampista regresó y se le vio charlas con el técnico, que siempre está muy encima de él, y sonriente con algunos compañeros.
Es el segundo intento para que Diop recupere su mejor versión y su segundo retorno de la concentración con Senegal ya que el anterior fue con motivo de la disputa de la Copa de África. Entonces, Pape no volvió ni de lejos con su mejor versión, en gran parte porque el torneo africano por selecciones es muy exigente en el apartado físico y así lo ha reflejado el propio Lucas Alcaraz.
"Diop no lleva el mismo régimen de entrenamiento que los demás, ha jugado un torneo corto pero de una altísima intensidad y ahora el parón... Está claro que es el futbolista que más se sale de los patrones racionales de entrenamiento", dijo el entrenador, que no cree que los asuntos personales como la finalización de su contrato con el Levante y que esté cerquísima del Málaga le condicionen. "El tema mental no creo que influya, sino la irregularidad en los entrenamientos", aseguró el granadino.
Alcaraz se acercó a hablar con su discípulo antes de que empezase el entrenamiento en el Ciutat de València y como siempre se le vio muy afectuoso y encima de Diop. Ahora, tendrá que elegir quién acompaña a Simao Mate en el doble pivote. Una situación respecto a la que aseguró que José Mari también se encuentra en plenas condiciones para jugar en Almería.