El Comité de Competición hace puente y no habrá sancionados en la jornada 35
-
El Consejo de Ministros aprueba este jueves los derechos televisivos de fútbol
-
Las tres posibles sanciones que podría imponer la FIFA
La jornada 35 en la Liga BBVA va a ser algo especial este fin de semana, ya que todos los jugadores que hayan sido o aún sean expulsados y los que hayan visto o vean la quinta amarilla podrán participar en el siguiente partido de sus respectivos equipos. Y todo debido a que el Comité de Competición hace puente por ser festivo este viernes 1 de mayo y no se reunirá para analizar las posibles sanciones.
Así pues, las sanciones se cumplirán ya en la jornada 36, lo que ha afectado a más de un equipo que en sus cábalas estaba dar descanso o rotar a determinados futbolistas. Por ejemplo, Nolito vio la quinta cartulina en el Celta-Málaga y será baja dentro de diez días ante el Sevilla. O Cristiano Ronaldo, que estaba avisado por el técnico Carlo Ancelotti para que no fuera amonestado ante el Almería y así estar en el Sánchez-Pizjuán.
Los 20 clubes de Primera ya estaban avisados por la Liga de esta medida, por lo que ninguno se puede llevar una sorpresa última hora. Salvo que suceda algo excepcional en los partidos de esta noche que enfrentan Rayo Vallecano-Valencia y Granada-Espanyol.