Fontás: "Europa está difícil pero aún hay opciones"
El defensa del Celta de Vigo Andreu Fontás admitió hoy que su equipo tiene "difícil" finalizar el campeonato como séptimo clasificado, pero abogó por "pelear hasta el final" para apurar las opciones que le quedan, que pasan por ganar este domingo al Valencia en Mestalla.
"Hay que ser realistas. Europa está difícil, pero todavía tenemos alguna opción y vamos a pelearla hasta el final. Quedan dos jornadas y ese es el mejor motivo para afrontar el partido como si fuese una final. Si ganamos en Valencia creo que en la última jornada tendríamos opción de alcanzar esa séptima plaza", señaló a Efe el central celeste.
Fontás es consciente de que el Valencia no es "el mejor" rival para reencontrase con la victoria después de dos empates consecutivos: "El Valencia es un gran rival, uno de los mejores equipos de la Liga, pero nosotros tenemos que ser nosotros mismos y salir a ganar, no nos vale otro resultado".
Para el central la clave del choque pasará por adueñarse del balón porque "el Valencia es un equipo que también lo que quiere, que se siente cómodo cuando tiene la pelota, así que habrá que intentar tenerla más tiempo que ellos para no sufrir".