La 'ilusión' por el Alcorcón llega a cincuenta y cinco países
Una semana después de iniciada la campaña de abonados, el anuncio en el que se muestra a los jugadores cambiándose los cromos de los aficionados, dentro de la 'Colección de ilusiones', ha llegado a las siete mil reproducciones en un total de cincuenta y cinco países.De los aficionados alfareros que han visto el anuncio del Alcorcón, destaca que más de dos mil visualizaciones hayan sido en Hungría, país en el que compite el Ujpest FC, equipo de la red que controla en propiedad el empresario belga Roland Duchatelet, máximo accionista del conjunto madrileño.
Por detrás de Hungría, sigue en número de visualizaciones a nivel internacional Reino Unido, por delante de Grecia y Rumanía.
Desde el club alfarero aseguran que la aceptación de su campaña ha llegado tan lejos hasta el punto que su anuncio se ha visto en lugares tan dispares como Eslovaquia, Estados Unidos, Serbia, México, Venezuela, Arabia Saudí, Líbano, Canadá, Indonesia, Maldivas, Sudáfrica, India o Singapur.
El Alcorcón ha lanzado esta temporada su 'Colección de ilusiones' con la intención de que sus abonados sean los protagonistas. Si en el anuncio se veía a los jugadores cambiándose cromos de los aficionados hasta completar un álbum, ahora son los socios los que reciben, por cada abono, ocho cromos para intercambiar entre sus amigos o familiares.
A los abonados se les toma una fotografía para confeccionar el cromo y posteriormente el club se pone en contacto con ellos, después de recibir un álbum para colocar sus estampas.
Se trata de "una colección novedosa" con la que el Alcorcón "pretende dar un giro a las tradicionales colecciones de cromos y que, de esta forma, sean los aficionados los verdaderos ídolos", explica el club en su comunicado.