El Sevilla alcanza los 37.000 abonados
El Sevilla ha alcanzado los 37.000 abonados, que en principio era el objetivo mínimo que se había marcado el consejo que preside José Castro para esta temporada, en la que el equipo volverá a jugar la Liga de Campeones, directo desde la fase de grupos, en su condición de campeón de la Liga Europa.A una semana y media del comienzo de la Liga, el club nervionense ha anunciado que ha conseguido esta cifra de abonados, lo que supone "un diez por ciento más que la campaña anterior a estas alturas" de pretemporada.
De los 37.000 carnés ya adquiridos por la afición sevillista, con lo que el club ya ha superado los poco más de 35.500 socios que tuvo la pasada temporada, el 82 por ciento de ellos son abonos totales, que por 35 euros más en cualquier zona del estadio permite presenciar todos los partidos que el Sevilla dispute en casa.
En este tipo de abono también se ha producido un "notable" incremento con respecto a la última campaña.
El Ramón Sánchez Pizjuán tiene actualmente un aforo para 42.500 espectadores y, en principio, la entidad no puede rebasar los 38.000 o 38.500 abonados, ya que al jugar competiciones europeas tiene que dejar reservado un cupo de asientos para la afición visitante.
El sistema de venta por internet estará disponible para los nuevos abonados hasta este domingo, mientras que las taquillas estarán abiertas hasta el viernes para nuevas altas, renovaciones, recogidas de carnés, cambios y adquisición de abonos totales.
Ya están agotados o prácticamente agotados los abonos para Gol Norte y Gol Sur, Tribuna Alta de Fondo, Banco de Pista de Fondo, Tribuna Alta Cubierta y Voladizo Cubierto.