La LFP y el RFEF la lían y después rectifican
Los horarios de la Jornada 3 de la Liga Adelante se han dado a conocer con una de las grandes meteduras de pata por parte de la RFEF y la LFP. El partido del Oviedo-Albacete se iba a disputar en el Carlos Tartiere el sábado 5 a las 18.00 horas, minutos antes que la Selección española que jugaría ante Eslovaquia un encuentro de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.
La LFP no ha tardado en cambiar la fecha del partido y pasarlo al domingo 6 a las 17.00 horas. El Real Oviedo jugará en su propio estadio un día después de que la selección juegue su partido oficial.
Aunque no hayan tardado en cambiar la fecha del partido, en esta ocasión se vuelve a demostrar el descontrol entre la LFP y la RFEF. La Liga conocía el compromiso de la selección y no ha tenido en cuenta que entre ambos partidos había tan solo 45 minutos de diferencia.
Esto se ha visto afectado en los horarios de la jornada 3 de la Liga Adelante. El partido del Oviedo-Albacete pasa a jugarse el domingo 6 de septiembre a las 17.00 horas y el sábado 5 a las 18.00 horas se jugará el Mirandés- Lugo.