El pívot Oderah Anosike se incorpora a los entrenamientos del Laboral Kutxa
El último fichaje del Laboral Kutxa Oderah Anosike se incorpora hoy a los entrenamientos de pretemporada del conjunto vitoriano procedente de los Estados Unidos.La entidad vitoriana ha confirmado la llegada del pívot a Vitoria para someterse a los reconocimientos médicos, conocer a sus compañeros y ser presentado como pasos a cumplir e integrarse en la dinámica de trabajo de Agustí Julbe.
Anosike procede del equipo italiano del Sidigas Avellino en el que compartió vestuario con Adam Hanga, que jugó en el equipo italiano el pasado curso cedido por el Baskonia y de nuevo volverán a ser compañeros la presente temporada en la capital alavesa.
El refuerzo del Laboral Kutxa Baskonia llega a la Liga Endesa con el cartel de máximo reboteador de las dos últimas temporadas en la Lega italiana y la pasada campaña promedió 10,9 rechaces por partido.
El jugador, formado en la Universidad de Siena, afronta este nuevo reto como un paso adelante en su carrera. "Ser capaz de dar el salto a una organización como Baskonia es muy excitante y un orgullo para mí", ha manifestado en su página web. "La historia de este club habla por sí sola", ha apuntado.
Con el desembarco en la Liga Endesa su carrera profesional "ha crecido exponencialmente las últimas temporadas" y se ha mostrado "encantado de ser parte de uno de los mejores equipos en Europa", ha concluido Onesike en las reflexiones publicadas en su página web.