Corona, del Oporto, causa baja por demoras en trámite migratorio
El centrocampista Jesús Corona, del Oporto portugués, fue desconvocado hoy por la selección mexicana por un asunto migratorio que le impide llegar al choque con Trinidad y Tobago de este viernes, dijo hoy la Federación Mexicana de Fútbol.El jugador del Oporto tiene "una complicación en los trámites migratorios" y no llegará al partido con Trinidad y Tobago, del 4 de septiembre en Sandy (Utah, Estados Unidos), indicó la Federación en un comunicado.
La Federación señaló que no se convocará a ningún jugador para sustituir a Corona, de 22 años y que debutó en 2010 con el Monterrey.
Corona, exjugador del Twente holandés, es la tercera baja para los amistosos con Trinidad y Tobago y ante Argentina hecha por el técnico brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador provisional.
A media semana causaron baja el goleador Oribe Peralta, del América, y el centrocampista de Luis Montes, del León.
Ferretti llamó a Israel Jiménez, del Tigres, y a Henri Martín, del Xolos de Tijuana, como sustitutos de Peralta y de Montes.
México se medirá con Trinidad y Tobago este viernes en Sandy (Utah, EE.UU.), jugará ante Argentina el 8 de septiembre en Dallas (Texas, EE.UU.), el 10 de octubre con Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 en Pasadena (California, EE.UU) y el 13 del mismo mes tendrá un amistoso ante Panamá en Toluca (México).