Emery reconoce que les faltó "algo más" para ganar el partido
El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha comentado esta noche, tras el 0-0 en el derbi disputado en el campo del Real Betis, que su equipo tuvo las mejores ocasiones para llevarse la victoria pero que les faltó "algo más" para ganar.El técnico guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, ha señalado que el empate es "insuficiente" para lo que querían, en un partido que han "controlado" y que lo han desarrollado bien "defensivamente" pero que "ofensivamente, ante una presión agresiva" del rival, no han llegado a lo planteado.
Emery ha lamentado que las dos claras ocasiones que ha tenido el francés Kevin Gameiro no se hayan traducido en gol, aunque sí está "satisfecho por crearlas y ya entrarán".
"Ha sido un partido de una tensión muy alta. Queríamos apartarnos de esa tensión pero no siempre lo hemos conseguido", ha relatado el entrenador sevillista, quien ha añadido que han "sumado, por no encajar gol y por sumar un punto, aunque no era lo que se quería".
Emery ha insistido en el que Betis "ha estado muy intenso, agresivo" y que por ello era un partido "complicado para el árbitro", del que ha comentado que lo dirigido bien.
Sobre el incidente con el segundo entrenador del Betis, Roberto Ríos, que salió expulsado, ha dicho que "no pasó nada, unas protestas porque cada uno defiende sus intereses" y que él solo dijo que "respetase" el espacio sevillista en la zona de banquillos.