Mariam Coulibaly: "Está difícil, pero no bajaremos los brazos"
La pívot malí Mariam Coulibaly, del Spar Gran Canaria, penúltimo clasificado con 27 puntos -seis victorias y quince derrotas- en la Liga Femenina de baloncesto, ha reconocido hoy que la permanencia está "difícil", pero ha garantizado que no bajarán los brazos."Tenemos que ganar tres partidos de los cinco que restan y está claro que va a ser muy difícil, pero no vamos a rendirnos. Hay que seguir creyendo que, si lo hacemos bien, podemos ganar", valora Coulibaly en la web del 'Granca' femenino.
La interior de Mali, que promedia 3,3 puntos, 3,9 rebotes y 5,2 de valoración en la máxima competición española, firmó su mejor partido ante el Quesos El Pastor de la Polvorosa zamorano, con diez puntos, 15 rebotes y 22 de valoración.
"Creo que podemos sacar esta situación adelante. Al fin y al cabo, es cuestión de recuperar sensaciones y hacer lo que entrenamos durante la semana", opina.
Coulibaly cree que la "unión" del cuadro que dirige Domingo Díaz será lo que les ayude a salvarse, tras 33 campañas consecutivas en la Liga Femenina.
"Tenemos que tener mucho ánimo, defender y atacar bien, lo que nos ayudará a conseguir el objetivo de permanecer un año más en la máxima categoría", agrega.
El Spar Gran Canaria visitará al Star Center Uni Ferrol mañana, a partir de las 19.00 (hora local), en el pabellón Esteiro de Ferrol.