Hamilton es duda ante Manresa y dejaría al equipo en una situación delicada
Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, es duda para el encuentro del próximo domingo ante el ICL Manresa y, dada la baja segura del también pívot Bojan Dubljevic, si finalmente no pudiera jugar el equipo se quedaría en una situación "bastante desesperada", según indicó Pedro Martínez, el entrenador del conjunto valenciano."Justin notó unas molestias en el gemelo y los servicios médicos dijeron que debía parar. Estamos a la espera de ver si puede jugar, faltan 48 horas y tenemos esperanzas pero es una incógnita", explicó el entrenador.
Pedro Martínez apuntó que si finalmente no pudieran jugar ninguno de los dos "cualquier posibilidad" táctica "es planteable" y avisó que "algunos de fuera jugarán por dentro y los 'cuatro' de 'cincos'".
El técnico, que tampoco podrá contar ni con Sam Van Rossom ni con Fernando San Emeterio, aseguró que arrastran una racha de lesiones "muy mala" pero dijo que "lo único que queda es agarrarse al equipo".
"Que sea el equipo el que de una respuesta y más que lamentarnos hemos de buscar las soluciones y que el resto de un paso adelante y asuman su protagonismo. Es una situación difícil pero también es un reto para todos, el equipo debe estar por encima de todo", concluyó.