Cerro Porteño viaja a Chile con dos bajas para el partido contra Cobresal
Cerro Porteño viaja hoy Chile para enfrentarse el miércoles a Cobresal en partido del grupo 8 de la Copa Libertadores, con los chilenos ya eliminados y los paraguayos a la búsqueda de una victoria que les conduzca a octavos, y con las bajas de los delanteros Guillermo Beltrán y José Ortigoza.Beltrán sufre de un cuadro de dengue y Ortigoza se encuentra en fase de recuperación de una lesión, según informó el club.
Entre las novedades destacan el lateral Iván Cañete y el zaguero Juan Vieyra, quienes debutaron con el equipo el pasado sábado, cuando Cerro Porteño ganó por 4-2 a General Caballero, empatando en la tabla con el líder del Apertura, Sol de América.
Contra Cobresal saldrán hombres que fueron claves en ese partido como el delantero Luis Leal, el hombre gol de los paraguayos, o Bruno Valdez, uno de sus pilares defensivos.
De ganar a Cobresal, Cerro Porteño pasará de 7 a 10 puntos en su grupo y obligará a que Santa Fe les derrote en Asunción el 20 de abril.
El equipo que dirige el venezolano César Farías tiene previsto pasar hoy la noche en Santiago y el miércoles trasladarse a El Salvador.
Alineación probable: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y Luis Leal.