El Celta celebrará el próximo domingo su vuelta a Europa
El Celta de Vigo celebrará el próximo domingo su vuelta a Europa con una serie de actividades que empezarán antes del encuentro que enfrentará al equipo que dirige Eduardo "Toto" Berizzo con el Málaga en Balaídos, y finalizarán después con varias actuaciones musicales en la Plaza de América.El club que preside Carlos Mouriño ha dado a conocer este miércoles parte del programa previsto para las celebraciones del domingo, que comenzarán a las doce del mediodía con la inauguración de la nueva tienda oficial en Balaídos, ubicada en las dependencias ocupadas hasta ahora por el Museo.
El Celta habilitará "pinta caras" y un "área de photocall", mientras que en los aledaños del estadio, tras la grada de Gol, instalará "diversos hinchables" para los más pequeños, de los que podrán disfrutar a partir de las dos y media.
Tras el partido contra el Málaga, en el propio estadio de Balaídos habrá una llamativa actividad, cuyo contenido se conocerá en las próximas horas, con la participación de los jugadores del primer equipo, informó hoy el Celta.
Posteriormente, la fiesta se trasladará a la Plaza de América, donde se instalará un escenario en el que actuarán diversas formaciones musicales. Hasta allí se acercarán los integrantes del equipo, que llegarán a la zona en un autobús descapotado desde Balaídos, para festejar la clasificación europea con la afición.
El Celta anima a todos sus aficionados a sumarse a las actividades "de una jornada que supondrá la despedida en Balaídos de una temporada extraordinaria en la que el celtismo jugó un papel determinante por su incondicional y ejemplar apoyo al equipo".