Mumbrú: "Nuestro final de temporada ha sido muy cruel"
Álex Mumbrú, capitán del Dominion Bilbao, definió como "muy cruel" el final de temporada de su equipo, tras perder en el último segundo con un triple desde veinte metros de Joan Sastre que dio la victoria al CAI Zaragoza y dejó a los de la capital de Vizcaya fuera de los playoffs."Ha sido muy cruel acabar así. Metiéndote en la lucha por el título todo es diferente y puedes calificar la temporada de buena cuando menos. Ahora sólo podemos decir que no ha estado mal del todo", dijo Mumbrú tras la gala de presentación de los playoffs de la Liga.
El último partido de los hombres de negro fue, además, el último de un mito del baloncesto español, Raúl López.
"Se va un gran jugador, un compañero y, sobre todo, un amigo. Fue un acto bonito con diez mil personas en Miribilla dándole su apoyo. Se va como vino, sin hacer ruido pero dejando una estela de enorme jugador dejando al baloncesto español un poco cojo", subrayó Mumbrú.
El alero, que cumplirá 37 años el mes que viene, se muestra con ganas y fuerzas para seguir, máxime tras haber sido distinguido con el premio Endesa y haber sido elegido en el cinco ideal de la competición.
"De momento me lo paso bien y compito. Así es que de momento voy a seguir. Me hubiera gustado que me dieran el premio al mejor joven (dijo entre risas), pero está bien que te reconozcan el trabajo que realizas con estos premios. Siempre hace ilusión", dijo Álex Mumbrú.