Fran Sandaza regresa a Girona para volver a sentirse futbolista
El delantero Fran Sandaza ha sido presentado este martes como nuevo jugador del Girona para las dos próximas temporada, club al que regresa después de dos años para volver a sentirse futbolista, según ha explicado después de militar durante este tiempo en la liga japonesa.
Sandaza ha recordado que apenas ha dispuesto de minutos desde que dejó Montilivi para aventurarse en el fútbol nipón y, ahora, tras una campaña "en blanco", ha aceptado la propuesta gerundense.
El jugador, que asegura no entender para qué le ficharon en Japón, ha explicado que disponía de varias ofertas de la Liga 2 y que esperaba una de la Liga, su "gran ilusión".
Una vez descartada esa segunda opción, Fran Sandaza ha explicado que siempre tuvo claro que la elección sería la del Girona, por lo que el acuerdo se cerró "muy rápido".
Sandaza ha elogiado la línea de fichajes del club, que recupera a futbolistas que tuvo hace dos campañas, cuando el equipo estuvo a punto de conseguir el ascenso directo a la Liga BBVA.
"La idea es volver donde estuvimos", ha concluido el delantero, que tiene "ganas de empezar" y de marcarse objetivos "a corto plazo".