Las recomendaciones de la jornada 12
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El fútbol no para y ya tenemos a la vuelta de la esquina la duodécima jornada de Liga. Una nueva y apasionante fecha llena de choques interesantes como el Barça-Málaga, el Athletic-Villarreal o el partido estrella de la jornada entre Atlético y Real Madrid
Como siempre, en ElDesmarque te traemos una selección de los jugadores que más interés pueden despertar para estar muy pendientes de sus actuaciones.
Ceballos
El canterano del Real Betis tendrá una nueva oportunidad de resarcirse con el nuevo técnico verdiblanco. Entrenador nuevo y vida nueva para el centrocampista utrerano. Tras no haber contado prácticamente nada para Gustavo Poyet, ahora parte de cero con Víctor Sánchez del Amo y ante Las Palmas podría ser titular.
Víctor Ruíz
El central del Villarreal está cuajando la que podría ser su mejor temporada en Primera División. Se ha consolidado como titular en el conjunto castellonense junto con el argentino Mateo Musacchio y Fran Escribá confía en él para comandar el eje de la zaga. La buena temporada del Villarreal se debe, en parte, al buen estado de forma del central.
Christian Santos
El jugador del Alavés marcó en la última jornada liguera antes del parón de selecciones ante Osasuna desde el punto de penalti. A pesar de no haber gozado de mucas oportunidades por parte de Pellegrino, los goles siempre son motivo de confianza para los delanteros. Frente al Espanyol, podría volver a tener minutos en busca de una nueva victoria para el conjunto albiazul.
David López
El centrocampista perico del Espanyol es uno de los fijos en el once de Quique Sánchez Flores. Debido a las bajas, el técnico lo ha utilizado en las últimas jornadas en la posición de central, dónde no lo ha hecho nada mal. De hecho, se ha adaptado bastante bien a una posición desconocida para él y ha logrado cuajar muy buenas actuaciones en defensa.
Guillermo Ochoa
El pintoresco portero mexicano del Granada parece haber dejado atrás los errores del inicio de temporada para mantener un buen nivel en los últimos partidos. De hecho, la llegada de Lucas Alcaraz parece haber venido acompañada de una mayor seguridad defensiva en la zaga nazarí, seguridad que parece haberse trasmitido al portero del conjunto granadino.