Osasuna, sin Oriol Riera para el partido contra el Dépor
El delantero de Osasuna Oriol Riera no podrá enfrentarse al Deportivo el próximo domingo en el estadio de Riazor por el acuerdo de cesión que firmaron los clubes el pasado verano.
El Deportivo, como suele ser habitual en estos casos, incluyó en el contrato una cláusula por la que el conjunto navarro tendría que compensarle económicamente en el caso de que el delantero participe en el choque con el conjunto coruñés.
Riera fue cedido al equipo navarro el 12 de agosto después de haber salvado varias dificultades en la operación, entre ellas, el salario del futbolista, un contratiempo que se resolvió con el esfuerzo de las tres partes implicadas, que tuvieron que ceder.
El delantero catalán apenas iba a tener protagonismo en el Deportivo y su entrenador, Gaizka Garitano, le recomendó salir del club para disfrutar en otro equipo de los minutos que le iban a faltar como blanquiazul.
Ese fue el objetivo con el que llegó al Atlético Osasuna, equipo al que había defendido en la temporada 2013-14, en la que vio puerta en trece ocasiones.
Este curso, Riera ha participado en once partidos con el conjunto navarro, nueve como titular y ha firmado dos tantos.