Oblak: "Estar por cuarto año consecutivo en cuartos no es nada fácil"
El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, protagonista del 0-0 de su equipo ante el Bayer Leverusen que certificó el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones, declaró que estar entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo "no es nada fácil"."Tenemos sensaciones muy buenas porque el Atlético está en cuartos por cuarto año consecutivo y eso es algo muy importante para el club y para nosotros", dijo en 'beIN Sports'.
"Este miércoles peleamos para ganar, aunque al final no salió así, pero lo importante es estar en cuartos. Ahora a pensar en el próximo partido de liga", agregó.
"Hace dos años debuté aquí en Champions (contra el Leverkusen ) por la mala suerte de Miguel (Ángel Moyá), que se lesionó. Tengo buenos recuerdos de ese partido y de ese momento hace dos años. Mi vida aquí ha cambiado un poco porque empecé a jugar más", comentó.
"Estar por cuarto año consecutivo entre los ocho mejores de Europa no es nada fácil. Toda la gente del Atlético de Madrid lo valora. El equipo va a crecer como ha estado creciendo los últimos años y sé que podemos haremos cosas grandes", comentó.