Escribá: En la primera parte no conseguimos enlazar pases y sufrimos mucho
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido que "en la primera parte" no consiguieron "enlazar pases" y sufrieron mucho "ante un equipo físico como el Alavés".El entrenador del conjunto amarillo ha comentado tras la derrota de su equipo que todo lo que hicieron en la segunda parte es lo que habían hablado para hacer en la primera y que "el único cambió táctico fue meter a Adrián en banda".
Ha explicado que "en la primera parte Marcos Llorente se hizo dueño del centro del campo porque nuestros delanteros apretaban a los centrales".
Sobre la entrada de Manu Trigueros ha analizado que querían a al centrocampista "fresco para que pudiera cambiar el partido".
Preguntado por la lucha por los puestos que dan acceso a competiciones europeas, ha apuntado que "era un partido muy importante" porque habrían sacado ventaja al Eibar y a la Real Sociedad.
"No veo a ninguno destacado y creo que serán muy poquitos puntos los que nos separarán a los que estamos peleando por las plazas europeas", ha manifestado Escribá, quien ha insistido en que la de hoy "era un salida" en la que confiaban para "puntuar y por supuesto ganar".
Ha recordado que ya avisó de que el Alavés "es un equipo intenso que compite bien, pese a que venía de tres derrotas seguidas muy ajustadas, y en su casa la gente aprieta mucho".
"Es un equipo muy físico y sabíamos que podríamos sufrir", ha concluido. EFE.