El bombo 2 siembra el terror en la próxima Champions
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La final de Cardiff de Champions League puso punto y final a la emocionante temporada en la máxima competición europea por clubes, donde el Real Madrid alargó la historia blanca sumando su Duodécima 'Orejona'.
Tras la victoria blanca, la mirada ya se posa en la próxima Champions League, en la que ya se conocen la mayoría de los conjuntos de clasificados y la definición del bombo 1, y gran parte del bombo 2. Así, el primero de los bombos está compuesto por los ocho equipos campeones de liga: Real Madrid (España), Bayern (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica (Portugal), Mónaco (Francia), y Spartak Moscú (Rusia) y Shakhtar (Ucrania).
Aunque el realmente temible en la próxima edición será el bombo 2, donde habrá equipos de gran nivel. En el estará el Barcelona (España), Atlético (España), Manchester City (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra), Oporto (Portugal), PSG (Francia), Dortmund (Alemania) y Sevilla (España), éste último si pasa la fase previa de Champions. Si no consigue el pase, su puesto lo ocupará el Nápoles, aunque también tienen que jugar la tercera ronda.
También se conocen a otros siete equipos que estarán en la próxima Champions, aunque su presencia en un bombo u otro aún no está definida. Es el caso del Tottenham (Inglaterra), Basilea (Suiza), Anderlecht (Bélgica), Roma (Italia), Feyenoord (Holanda), Leipzig (Alemania) y Besiktas (Turquía). Aunque el caso de Leipzig, de la marca Red Bull, aún está por aclarar ya que el Salzburgo (Austria), de la misma marca, que debe lograr el pase.