Martín Cáceres ve en el Verona la puerta para volver a "grandes niveles"
El defensa uruguayo Martín Cáceres consideró hoy que el Hellas Verona italiano, al que llegó en esta sesión de mercado, supone una oportunidad para volver a "grandes niveles" tras dos años complicados a causa de una serie de problemas físicos."Doy las gracias al Verona por darme la posibilidad de volver al fútbol italiano. Tengo muchas ganas de volver a estar a grandes niveles. Mis ganas son las mismas de siempre", declaró Cáceres, de 30 años, en su rueda de prensa de presentación, desde el centro deportivo del club.
"En los últimos dos años tuve un poco de mala suerte, pero ahora me estoy entrenando normalmente con el grupo y quiero volver al máximo", agregó.
El internacional uruguayo, cinco veces Campeón de Italia con el Juventus y Campeón de Europa en 2009 con el Barcelona, admitió que la grave lesión en el tendón de Aquiles sufrida en 2016 complicó su último tramo de carrera, pero expresó su optimismo de cara al futuro.
"No es lo mismo entrenarse solos o junto al resto del grupo. Ahora tengo una semana más para ponerme a punto, quiero entrenar bien y cuando llegue la hora de jugar, lo haré", dijo, refiriéndose al comienzo de la próxima Serie A (19 de agosto).
En su intervención, Cáceres repasó también su última experiencia en el Southampton inglés y explicó que decidió dejar ese equipo por sus dificultades con el idioma y porque no tuvo el protagonismo que esperaba (sólo disputó un encuentro).
No obstante, el internacional uruguayo opinó que la Premier League (Primera División) es "la mejor liga del mundo en este momento" y elogió el hecho de que "todos los estadios siempre están repletos de aficionados".