Alex López se desvincula del Celta de Vigo
El Celta de Vigo y el centrocampista Alex López han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta el 30 de junio de 2019, ha informado la entidad celeste a través de un comunicado de prensa en su página web.El futbolista llegó al Celta en verano de 2009 para reforzar su filial pero pronto dio el salto al primer equipo, dirigido entonces por Eusebio Sacristán. En la temporada 2011-12, ya con Paco Herrera como entrenador, se convirtió en una pieza importante del equipo que logró el ansiado retorno a Primera División.
El salto de categoría, no obstante, no le benefició, pues su protagonismo en el equipo fue a menos. Las últimas dos temporadas salió cedido, primero al Sheffield Wednesday de la Championship inglesa y el año pasado al Real Valladolid de Segunda División.
En su comunicado, el Celta expresa su "máximo agradecimiento" a Alex López por su "profesionalidad, actitud y entrega a lo largo de todos y cada uno de los años en los que ha defendido la camiseta del RC Celta", así como desearle "el mayor de los éxitos" en lo personal y lo profesional.